Precio sujeto a cambios sin previo aviso
*Producto sujeto a disponibilidad
*El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscrición de ningún documento legal
¡Descubre las mejores bodegas en Preventa en el exclusivo Parque Industrial INLAB!
LISTO PARA ENTREGA EN OCTUBRE 2025!
Estas instalaciones ofrecen acceso controlado, circuito cerrado de videovigilancia y seguridad 24/7, todo rodeado por un sólido muro perimetral para tu tranquilidad.
***PRECIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO***
Bodegas que se destacan por su muro de piedra de 2 metros de altura, estructura robusta con marco estructural y lámina pintro, así como un resistente piso de concreto de 20 cm MR38.
Ubicadas estratégicamente en el Circuito Metropolitano Sur, estarás a tan solo 15 minutos de Tala, 5 minutos del Macrolibramiento y 30 minutos de la salida al puerto de Manzanillo.
¡Aprovecha esta oportunidad única para llevar tu negocio al siguiente nivel en un entorno seguro y de fácil acceso!
VENTA:
Fracc. 8:
$25,800,000
1,894 m2 de terreno – 1,680 m2 de construcción.
Bodega marco rígido – lamina pintro – 2 Rampas – 4 Andenes – Puerta peatonal – Salida de emergencia – 4 Medios Baños.
![]() |
Alan Godínez
|