Condominio de lujo frente al mar Más SUV GMC gratis
281 m² -
QR Code
Detalles básicos
Tipo propiedad:
Departamento
Operación:
En Venta
ID Listado:
MX24482429
Precio:
USD$1,100,000
Mantenimiento:
Llamar
Habitaciones:
4
Baños:
4
Area terreno:
281.30 m²
Area construcción:
281 m²
Año construcción:
1983
Superficie construida:
281.0
Características
Mascotas:
Permitido
Estacionamientos:
1
Mapa
País:
Mx
Estado:
Jal
Ciudad:
GDL
Municipio:
Vallarta
Colonia:
Zona Hotelera Norte
CP:
48333
Calle:
Carr. Costera a Barra de Navidad
Número exterior:
2220
Pisos:
0
Longitud:
W106° 44' 41.2''
Latitud:
N20° 33' 41.7''
Descripción propiedad

Experimente el epítome del lujo y la exclusividad con este impresionante condominio de unidad doble ubicado en la prestigiosa costa sur de Puerto Vallarta.
Ubicada en la serena Playa Punta Negra, esta residencia frente al mar ofrece impresionantes vistas al mar y el relajante sonido de las olas rompiendo justo en su puerta.

Esta propiedad excepcional cuenta con cuatro master suites, incluida una cuidadosamente convertida en un moderno espacio de oficina.
La gran suite principal es un santuario en sí mismo y cuenta con un amplio baño privado, vestidor, una acogedora sala de estar y acceso directo al balcón frente a la playa: su refugio personal para disfrutar de las vistas panorámicas del Océano Pacífico.

Con tres elegantes baños, este condominio está diseñado para brindar comodidad y conveniencia.
La cocina es el sueño de un chef, completa con dos fregaderos y una sala de estar para invitados, perfecta para el entretenimiento.
Salga al amplio balcón con vista al océano, donde podrá relajarse y disfrutar de la belleza de la costa.

Disfrute de la mejor vida costera en uno de los lugares más codiciados de Puerto Vallarta, donde el lujo se combina con la tranquilidad del mar.

***La compra de este condominio incluye una SUV GMC gratis

Info vendedor
Alan Godínez
https://www.vitacasa.com.mx/
33 3712 4793
Tel: (33) 9627-5353 Tlaloc 266, Col: Ciudad del Sol, CP 45050, Zapopan