CASA EN VENTA en Residencial Victoria zona Plaza del Sol
753 m² -
QR Code
Detalles básicos
Tipo propiedad:
Operación:
En Venta
ID Listado:
MX25866195
Precio:
$16,890,000
Mantenimiento:
Llamar
Habitaciones:
5
Cuartos:
0
Baños:
7
Medio baños:
2
Area terreno:
450 m²
Area construcción:
753 m²
Año construcción:
1988
Superficie construida:
753.0
Características
Estacionamientos:
4
Mapa
País:
Mx
Estado:
Jal
Ciudad:
GDL
Municipio:
GDL
Colonia:
Residencial Victoria
CP:
44540
Calle:
Coral
Número exterior:
2559
Pisos:
3
Longitud:
W104° 36' 9.2''
Latitud:
N20° 38' 47.3''
Descripción propiedad

Casa en VENTA cerca de Plaza del Sol y de Expo Guadalajara con USO DE SUELO habitacional y comercialUbicada en  Residencial Victoria  zona  tranquila y arbolada con vías de acceso importantes a 2 cuadras: Av.
Mariano Otero,  Av.
Lopez Mateos, Av.
Obsidiana;  también a menos de 500 mts esta Plaza del Sol, bancos, restaurantes, escuelas, Teatro, y hoteles varios,  Expo Guadalajara esta a 2km lo que la convierte en punto ideal para Airbb u oficinas.
Planta Baja:  Cochera techada para 4 autos, recibidor, comedor, bar, sala con  acceso al jardín.
El comedor tiene ventana a doble altura y conecta hacia el jardín y a la cocina.
 que es integral  y con desayunador, alacena, bodega vista a área verde interna y escalera de servicio hasta 3er piso.
La terraza con jardín es parte fundamental de la casa cuenta con medio baño, asador, barra, tarja,  fuente y acceso a parque con juegos infantiles que hay a un costado del inmueble, y estudio independiente.
 Planta Alta:  Las escaleras en forma de caracol bien iluminadas por un ventanal de doble altura  te llevan a 4 recámaras, la principal con jacuzzi y vapor, una secundaria con tina,  todas cuentan con clóset y baño independiente.
Nota: un par de estas recámaras tienen balcón con vista al jardín.
En el tercer nivel está el área de servicio: 2 cuartos con baño, patio de tendido y cuarto de lavado.
Amenidades: Conmutador para llamadas internas,  Interfón y portón eléctrico, calentador solar, boiler de paso, cámaras de vigilancia, dos fuentes una interna que da vida a la escalera y otra que alegra la vista del jardín, la carpintería esta hecha en madera de nogal y caoba.
*Imágenes solo demostrativas*tiene gravamen *No incluye los muebles*Se aceptan todas las formas de pago y créditos.
*Anuncio vigente del 18/06/2024 al 30/12/2025*En operaciones de crédito el precio total se determinará conforme a los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
KW Grand , Evolución inmobiliaria de

Info vendedor
Alan Godínez
https://www.vitacasa.com.mx/
33 3712 4793
Tel: (33) 9627-5353 Tlaloc 266, Col: Ciudad del Sol, CP 45050, Zapopan