¡Oportunidad única! Precio por debajo de su valor actual ??
343 m² -
QR Code
Detalles básicos
Tipo propiedad:
Operación:
En Venta
ID Listado:
MX25881673
Precio:
$8,000,000
Mantenimiento:
Llamar
Habitaciones:
4
Cuartos:
0
Baños:
3
Medio baños:
1
Area terreno:
0 m²
Area construcción:
343 m²
Año construcción:
1969
Superficie construida:
343.0
Características
Estacionamientos:
1
Mapa
País:
Mx
Estado:
Jal
Ciudad:
GDL
Municipio:
Zapopan
Colonia:
La Calma
CP:
45080
Calle:
CASIOPEA
Número exterior:
4274
Pisos:
2
Longitud:
W104° 35' 10.9''
Latitud:
N20° 38' 28.1''
Descripción propiedad

Esta propiedad en Colonia La Calma es una excelente opción de inversión con alta plusvalía, ya que su precio está por debajo de su valor real.
Esta propiedad ofrece un alto potencial de rentabilidad gracias a su excelente ubicación y versatilidad.
A solo una cuadra de Plaza Distrito La Perla, a 5 minutos de Teatro Galerías, 7 minutos de Plaza del Sol y 10 minutos de Expo Guadalajara.
Construida en dos niveles, la propiedad cuenta con una combinación ideal de uso habitacional y comercial:? Planta Baja:? Cochera? 2 locales comerciales? Sala y comedor? Medio baño? Cocina y antecomedor? Área de lavado y cuarto de servicio? Terraza? Planta Alta:? 4 amplias recámaras? 3 baños completos? Estar de TVYa sea para remodelarla y habitarla, o aprovechar su potencial como desarrollo, esta propiedad es una inversión segura y estratégica en una zona con alta demanda.
? ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo!

Info vendedor
Alan Godínez
https://www.vitacasa.com.mx/
33 3712 4793
Tel: (33) 9627-5353 Tlaloc 266, Col: Ciudad del Sol, CP 45050, Zapopan