Casa en RENTA en CONDOMINIO ARAUCA 1
265 m² -
QR Code
Detalles básicos
Tipo propiedad:
Casa
Operación:
En Renta
ID Listado:
MX24678573
Tipo de precio:
Mensual
Precio:
$45,000 Mensual
Mantenimiento:
Llamar
Habitaciones:
3
Baños:
4
Area terreno:
364 m²
Area construcción:
265 m²
Año construcción:
2011
Superficie construida:
265.0
Características
Estacionamientos:
2
Mapa
País:
Mx
Estado:
Jal
Ciudad:
GDL
Municipio:
Zapopan
Colonia:
ARAUCA
CP:
45207
Calle:
Avenida Ramón Corona
Número exterior:
1500
Pisos:
2
Longitud:
W104° 32' 12.8''
Latitud:
N20° 44' 0.9''
Descripción propiedad

Casa en RENTA en CONDOMINIO ARAUCA 1.
La propiedad cuenta con espacios amplios y distribuidos de tal forma que puedes generar bienestar y armonía a tu familia.
Se encuentra en la primer calle a la derecha al ingresar al coto, tiene un fácil acceso y cercanía a la caseta de vigilancia y áreas comúnes: casa club y canchas deportivas.
A continuación los detalles de la propiedad:Planta Baja.
Al ingresar a la propiedad en la planta baja se encuentran ubicados los espacios asignados para convivencia familiar.
Esta área está integrada por sala, comedor, cocina integral, baño completo y terraza.
Adicional ofrece espacios de gabinetes debajo de escalera que pueden ser utilizados como bodega.
 La cocina es un espacio delimitado por una pared y la hace independiente al resto de las áreas, su mueble con diseño especial la hace distinguirse y además cuenta con grandes alacenas a lo largo de toda la pared divisoria.
Al centro se encuentra ubicada una isla en donde se ubica la estufe con campana volada.
La cocina tiene horno convencional, lavavajillas, doble tarja y triturador.
 Sala y comedor están integrados en una misma área y se pueden conectar con la terraza por medio de puertas corredizas lo cual permite tener una área mucho más amplia al momento de recibir visitas y tener un festejo.
Sin duda la iluminación en este espacio es lo que la distingue.
El cuarto de lavado o servicio se encuentra en este nivel y  puede colocarse lavadora, secadora y está instalado el boiler.
Tiene adicional espacio para colocar mueble con artículos de limpieza y área de maniobra.
Las escaleras  son amplias y sobre todo tienen un techo con doble alturay ventanal para permitir el paso de la luz durante el día.
Segunda Planta.
La segunda planta tiene ubicadas 3 habitaciones cada una con su baño completo y amplio espacio tipo closet en pasillo.
La recámara principal está ubicada en la parte posterior, tiene vista a la terraza y andador.
Cuent acon un balcón en donde se pueden coloc

Info vendedor
Alan Godínez
https://www.vitacasa.com.mx/
33 3712 4793
Tel: (33) 9627-5353 Tlaloc 266, Col: Ciudad del Sol, CP 45050, Zapopan