Descubre tu Hogar Ideal: Vivienda Moderna en el Nuevo Desarrollo de Puerto Valla
148 m² -
QR Code
Detalles básicos
Tipo propiedad:
Casa
Operación:
En Venta
ID Listado:
MX25937288
Precio:
$4,527,054
Mantenimiento:
Llamar
Habitaciones:
3
Baños:
3
Medio baños:
3
Area terreno:
120 m²
Area construcción:
148 m²
Año construcción:
2025
Superficie construida:
148.0
Características
Estacionamientos:
2
Mapa
País:
Mx
Estado:
Jal
Ciudad:
GDL
Municipio:
Vallarta
Colonia:
De Las Juntas Delegación
CP:
48290
Calle:
carretera las palmas
Número exterior:
544
Pisos:
2
Longitud:
W106° 45' 24.2''
Latitud:
N20° 41' 51.2''
Descripción propiedad

Descubre tu Hogar Ideal: Vivienda Moderna en el Nuevo Desarrollo de Puerto VallartaBienvenido a una exclusiva comunidad residencial con 122 casas cuidadosamente diseñadas en dos prototipos distintivos.
Ubicado en 4 hectáreas de terreno privilegiado, este desarrollo ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y conectividad, a solo 14 minutos de las hermosas playas de Marina Vallarta y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, centros comerciales, y más.
Disfruta de un crecimiento estratégico y un alto potencial de plusvalía en esta codiciada ubicación.
Elige tu Diseño Ideal: Prototipo Arrecife o TritónCada casa ofrece amplios espacios y acabados de primera calidad, con 3 recámaras y 3 baños completos, asegurando el confort para toda tu familia.
Ambos prototipos incluyen una moderna cocina con barra de cuarzo, una acogedora sala-comedor, un área de lavado dedicada, sala de TV, patio trasero, jardín lateral y terraza.
Prototipo Arrecife: Diseñado para la máxima conveniencia con una recámara en planta baja, ideal para familias multigeneracionales o para recibir visitas.
Cuenta con 132.
37 m² de terreno (en un lote de 8x15m).
Prototipo Tritón: Ofrece las 3 recámaras en planta alta, con un balcón privado que brinda mayor privacidad y vistas.
Este modelo cuenta con 148.
447 m² de terreno (en un lote de 8x15m).
Todas las casas incluyen dos cajones de estacionamiento asignados (uno lineal) y servidumbre para mayor comodidad.
Equipamiento Premium y Acabados de LujoTu nuevo hogar viene completamente equipado con una selección de materiales de alta calidad y comodidades modernas:Canceles de cristal templado en baños.
Elegante barra de cuarzo en la cocina.
Hermosos acabados de parota en toda la casa.
Cajones con chapa de parota y frentes de parota sólida en carpintería.
Puertas interiores de parota sólida.
Aires acondicionados Inverter (1 tonelada en recámaras, 1.
5 toneladas en sala).
Clósets y gabinetes de cocina incluidos.
Ventiladores en

Info vendedor
Alan Godínez
https://www.vitacasa.com.mx/
33 3712 4793
Tel: (33) 9627-5353 Tlaloc 266, Col: Ciudad del Sol, CP 45050, Zapopan