Los Arrayanes Vista-Lago
355 m² -
QR Code
Detalles básicos
Tipo propiedad:
Casa
Operación:
En Venta
ID Listado:
pxZMc7J
Precio:
$10,800,000
Mantenimiento:
1500
Habitaciones:
4
Baños:
6
Area terreno:
345 m²
Area construcción:
355 m²
Superficie construida:
355
Características
Cisterna
Estacionamientos:
2
Cochera techada
Terraza
Jardin
Mapa
País:
Mx
Estado:
Jal
Ciudad:
GDL
Municipio:
Jocotepec
Colonia:
San Juan Cosalá
CP:
45820
Calle:
Carretera Jocotepec-chapala
Número exterior:
´1128
Pisos:
1
Longitud:
W104° 41' 16''
Latitud:
N20° 17' 37.6''
Descripción propiedad

Los Arrayanes Vista Lago – Un hogar moderno con escenario natural incomparable.
Ubicada en el exclusivo fraccionamiento privado Los Arrayanes, esta residencia nueva fusiona diseño contemporáneo con el
encanto de la Ribera.

Aviso legal: (1) La información y el contenido no son oficiales y pueden contener errores involuntarios. (2) El precio de venta de las propiedades no incluye costos adicionales como gastos de cierre, impuestos, servicios profesionales ni honorarios notariales. Si se adquiere con un préstamo bancario, las comisiones del préstamo u otros cargos relacionados con la hipoteca no están incluidos en el precio de venta. (3) El precio de alquiler de las propiedades no cubre gastos como servicios públicos, impuestos ni servicios profesionales. (4) Los precios en pesos mexicanos (MXN) y dólares estadounidenses (USD) pueden variar según el tipo de cambio.

Las características destacadas de esta propiedad se presentan desde el punto de vista del individuo y pueden variar según la percepción individual.
La casa está abrazada por la montaña y abierta hacia el lago, ofreciendo una panorámica única que se convierte en el alma de
cada espacio.
Características principales:
• Construcción moderna y de alta calidad
• Vista amplia y directa al lago de Chapala
• Integración con la montaña y la naturaleza
• Fraccionamiento privado con seguridad y tranquilidad
• Espacios diseñados para el confort y la luminosidad
Ideal para quienes buscan un hogar sofisticado, rodeado de naturaleza y con la certeza de una inversión de gran plusvalía.

Info vendedor
Alan Godínez
https://www.vitacasa.com.mx/
33 3712 4793
Tel: (33) 9627-5353 Tlaloc 266, Col: Ciudad del Sol, CP 45050, Zapopan