Casa de los Sueños
246 m² -
QR Code
Detalles básicos
Tipo propiedad:
Departamento
Operación:
En Venta
ID Listado:
MX251038750
Precio:
USD$850,000
Mantenimiento:
$7,053
Habitaciones:
2
Baños:
2
Medio baños:
1
Area terreno:
246.19 m²
Area construcción:
246 m²
Año construcción:
2011
Superficie construida:
246.0
Características
Mascotas:
Permitido
Estacionamientos:
1
Mapa
País:
Mx
Estado:
Jal
Ciudad:
GDL
Municipio:
Vallarta
Colonia:
Amapas
CP:
48399
Calle:
Hortensias
Número exterior:
145 TH1
Pisos:
1
Longitud:
W106° 45' 53.6''
Latitud:
N20° 35' 54.6''
Descripción propiedad

Impresionante casa adosada de tres niveles ubicada en las exclusivas colinas de Amapas, una de las zonas más deseadas de Puerto Vallarta.
Su diseño contemporáneo combina elegancia y comodidad, con una perfecta conexión entre los espacios interiores y exteriores, y vistas espectaculares al mar y la ciudad desde todos los niveles.

Cuenta con dos recámaras y dos baños y medio, cocina estilo chef, sala con concepto abierto y balcones privados ideales para disfrutar de los atardeceres.
En la terraza encontrarás una alberca privada, perfecta para relajarte o recibir invitados.

Los residentes disfrutan gimnasio, elevador, áreas ajardinadas y estacionamiento, todo dentro de un entorno tranquilo y sofisticado, a solo minutos de la playa Los Muertos, la Zona Romántica y los mejores restaurantes y bares de Vallarta.

Vive el equilibrio perfecto entre lujo moderno y vida costera con vistas que te dejarán sin aliento.

Info vendedor
Alan Godínez
https://www.vitacasa.com.mx/
33 3712 4793
Tel: (33) 9627-5353 Tlaloc 266, Col: Ciudad del Sol, CP 45050, Zapopan