





Precio sujeto a cambios sin previo aviso
*Producto sujeto a disponibilidad
*El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscrición de ningún documento legal
Espaciosa casa de 3 recámaras y 3 baños, con 153 m2 de construcción sobre un terreno de 127 m2, y 2 lugares de estacionamiento.
Tu nuevo hogar te espera en esta propiedad que combina funcionalidad y confort. Imagina la comodidad de tener un espacio amplio para tu familia, estrenala, tres recámaras cada una con baño propio ideales para todos una de ellas en planta baja . Los dos lugares de estacionamiento te dan la tranquilidad que buscas, en preventa para entregarse en noviembre de 2026 tenemos casas en el interior del coto y otras sobre calle de diferentes medidas y precios
Lo que realmente distingue a esta casa son sus acabados y amenidades pensadas para tu estilo de vida:
* **Climatización y Confort:** Disfruta de un ambiente perfecto todo el año con el aire acondicionado integrado.
* **Cocina Moderna:** Una cocina integral completamente equipada, lista para que prepares tus platillos favoritos con estilo.
Esta casa no es solo un techo, es el lugar donde crearás recuerdos. La distribución inteligente y los detalles pensados en tu bienestar la convierten en una opción sobresaliente.
Magnifica ubicacion, a unas cuadras de plaza Galerias y a unos metros de Av. Miguel Angel
Con flexibilidad en nuestros planes de venta para facilitar tu adquisicion, no te puedes perder esta excelente oportunidad con muy buen proyecto y plusvalia
NOTA: PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
|
Alan Godínez
|