





Precio sujeto a cambios sin previo aviso
*Producto sujeto a disponibilidad
*El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscrición de ningún documento legal
Se renta excelente local comercial ubicado en Plaza del Sol, una de las zonas comerciales con mayor afluencia en Zapopan.
El espacio se encuentra en esquina, lo que brinda una alta visibilidad y flujo constante de clientes.
El local cuenta con 90 m² en planta baja, ideales para área de venta, atención a clientes o exhibición.
En la parte superior dispone de una bodega adicional de 90 m², perfecta para almacenamiento, área administrativa o ampliación del espacio operativo.
Además, el local incluye un medio baño, proporcionando comodidad tanto para el personal como para los usuarios del espacio.
Características principales:
Superficie de local: 90 m²
Bodega en planta alta: 90 m²
Ubicación en esquina con excelente exposición
Medio baño dentro del local
Ubicado en una de las plazas comerciales más conocidas y transitadas de la ciudad
Ideal para comercio, servicios, showroom u oficinas
Este espacio ofrece gran potencial para marcas que buscan posicionarse en una zona estratégica y con alto movimiento peatonal y vehicular.
¡Agenda tu cita para conocerlo!
|
Alan Godínez
|