Propiedades

Descripción de la propiedad

Lotes en venta en Rancho Santa Mónica, Chapala, Jalisco
Tu Paraíso Campestre Te Espera
Con impresionantes vistas al lago y las montañas, cada lote se integra perfectamente en el paisaje que siempre has deseado.
Ven y transforma tu sueño en realidad con equilibrio perfecto entre serenidad y naturaleza.

Estos terrenos, que varían entre 600 m² y 800 m², te brindan la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno ideal.

Urbanización concluida y listos para escriturar, con conexiones subterráneas de agua y luz eléctrica a pie de cada lote.

Calles de 8 y 10 metros, con una huella central de cemento estampado que aporta mayor durabilidad y estética.

Seguridad jurídica: Fideicomiso de garantía brindando certeza a tu escrituración.

CREDITOS HIPOTECARIOS DISPONIBLES, además de planes de pago flexibles directos del desarrollador, hasta por 3 años, accesible tanto para nacionales como extranjeros.

Ubicación estratégica: A solo 4 km del centro de Chapala, 30 km del aeropuerto y 46 km de Guadalajara, disfrutarás de la comodidad de la proximidad sin renunciar a la paz del campo.

¡Aprovecha esta oportunidad hoy!

(La información no es oficial, puede contener errores y omisiones involuntarias) (Los gastos e impuestos de escrituración y otros cargos no están incluidos en el costo de venta)

Características
: Permitido
Mapa
Jal
GDL
CHA
Chapala Centro
45900
Paseo del Arroyo
Lote 76
0
W104° 47' 45.6''
N20° 19' 4.8''
Mis favoritos
No tienes ningún favorito en tu lista

Terreno campestre en venta en Chapala

Paseo del Arroyo Lote 76, Chapala, Jalisco 45900

500.11 m²
$2,300,006
QR Code
ID Listado# MX2323734
Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Detalles básicos
Tipo propiedad : Terreno
Operación : En Venta
ID Listado : MX2323734
Precio : $2,300,006
Mantenimiento : Llamar
Area terreno : 500.11 m²
Superficie construida : 500.0
¿Preguntas? - Contáctanos
Créditos hipotecarios
Simulador de Crédito

La presente información es unicamente para efectos ilustrativos, las condiciones finales del crédito son responsabilidad de cada institución financiera