“CASA CINCO GAVIOTAS” una propiedad excepcional, donde la sostenibilidad y la eficiencia se unen para ofrecer un hogar y un estilo de vida único.
Con 39 paneles solares, esta casa no solo ofrece un ambiente moderno y elegante, sino que también brinda un ahorro considerable en gastos de electricidad.
Con una de las mejores ubicaciones de la ciudad esta casa en venta en una excelente opción de inversión.
Características de la propiedad:
• 4 recamaras
• 4 baños completos
• ½ baño en el área de la alberca
• Sala de doble altura
• Cocina
• Comedor
• Área de TV
• Área de servicio
• Cuarto de servicio
• Terraza con alberca
• Cochera para 2 autos con puerta automática
• Equipada con aires acondicionados
• 39 Paneles solares
• Se vende semi amueblada
• Terreno: 706.
5 m2
• Construcción: 625 m2
Precio en pesos: $20,300,000 MXN.
UBICACIÓN:
Esta casa en venta se encuentra ubicada en una de las colonias más exclusivas y tranquilas del puerto, localizada en Las Gaviotas, está a pocos minutos del Centro de Vallarta y del Aeropuerto, tiendas como Costco y La Comer están a tan solo 8 cuadras, además, tiene acceso a tan solo unas cuadras a una de las avenidas más importantes de Puerto Vallarta.
DESCRIPCIÓN DE LA CASA:
La planta baja consiste de una sala de doble altura lo cual brinda mucha amplitud, comedor y amplia cocina, una de las recamaras se encuentra en la planta baja, ideal para los mayores del hogar, esta recamara comparte un baño completo con el resto del primer nivel, también se encuentra el área de lavado y un cuarto de servicio con baño completo.
Saliendo de la casa podrás encontrar una gran alberca con cascada y calefacción, vestidor, medio baño, área de asador techada y terraza con comedor.
En la planta alta se encuentran las otras 3 recamaras, cada una con baño propio y vestidor.
Adicional, se encuentra una sala de TV.
Esta propiedad es completame
Casa en venta en Gaviotas, Puerto Vallarta, con alberca y paneles solares
Pez Espada 160, Puerto Vallarta, Jalisco 48328

