Propiedades

Descripción de la propiedad

Edificio de 9 unidades a una cuadra de Playa Los Muertos – Zona Romántica, Puerto Vallarta

¡Oportunidad de inversión en una de las zonas más codiciadas de Puerto Vallarta! Este excepcional edificio de 9 unidades independientes está ubicado a solo una cuadra de la famosa Playa de Los Muertos, en el corazón de la vibrante Zona Romántica.

Con un total de 9 recámaras, 590.
1 m² de construcción distribuidos en 3 niveles, y un terreno de 190.
2 m², esta propiedad ofrece un enorme potencial de ingresos.
Cada unidad está diseñada para brindar un espacio habitable cómodo y atractivo, ideal tanto para alquileres vacacionales como para renta a largo plazo.

Se vende completamente amueblado, lo que permite una transición sin complicaciones para comenzar a generar ingresos desde el primer día.
Ya sea que busques diversificar tu portafolio o establecer una propiedad en una ubicación premium a pasos del mar, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Mapa
Jal
GDL
Vallarta
Emiliano Zapata
48380
Las Pilitas
166
3
W106° 45' 43.1''
N20° 35' 55.9''
Indice de ubicación de servicios
Walk Score
Mis favoritos
No tienes ningún favorito en tu lista

Edificio Pilitas, edificio en venta en la zona romantica de puerto Vallarta

Las Pilitas 166, Puerto Vallarta, Jalisco 48380

590
USD$2,850,000
QR Code
ID Listado# MX25653134
Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Detalles básicos
Tipo propiedad : Local
Operación : En Venta
ID Listado : MX25653134
Precio : USD$2,850,000
Mantenimiento : Llamar
Area terreno : 190.24 m²
Area construcción : 590
Año construcción : 1994
Superficie construida : 590.0
¿Preguntas? - Contáctanos
Créditos hipotecarios
Simulador de Crédito

La presente información es unicamente para efectos ilustrativos, las condiciones finales del crédito son responsabilidad de cada institución financiera