Propiedades

Descripción de la propiedad

Casa en Renta en Bugambilias, Zapopan.

Se renta AMUEBLADA (como se muestra en las fotos).

Ubicada sobre la Av. Lorenzo Barcelata a media cuadra de la Plaza Azaleas, entre Callejón del Iris y Av. Azaleas.

La casa cuenta con cochera para dos autos con portones electricos independientes y puerta peatonal con apertura desde interfon.

Ingresando tenemos una sala completa con sillones y mesa de centro, seguida por medio baño. Pasamos al comedor para 6 personas con bufetera.

La cocina es cerrada con vista al jardín, barra desayunadora con bancos. Pasando al jardín tenemos una amplia terraza techada y un jardín de buen tamaño con un área para mascotas. Siguiendo por un costado tenemos una habitación de servicio con baño completo y cuarto de lavado techado.

En el segundo nivel tenemos 3 recámaras con muebles completos y TV como se ve en las fotos. La principal con vestidor y baño completo, las otras dos comparten un baño.

Toda la casa amueblada; persianas, sillas, mesas, sillones, camas, burós, etc. (Excepto adornos, la mesa de la terraza y el asador).

Características
2
Mapa
Jal
GDL
Zapopan
Bugambilias
45238
Bugambilias
Av Lorenzo Barcelata
S/N
2
W104° 32' 58.8''
N20° 36' 32.3''
Indice de ubicación de servicios
Walk Score
Mis favoritos
No tienes ningún favorito en tu lista

Casa en Renta en Bugambilias

Av Lorenzo Barcelata S/N, Zapopan, Jalisco 45238

3 Habitaciones
2 Baños
220 m²
$29,500 Mensual
Contrato por 1 año
QR Code
ID Listado# pwvqPSw
Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Detalles básicos
Tipo propiedad : Casa
Operación : En Renta
ID Listado : pwvqPSw
Tipo de precio : Mensual
Precio : $29,500 Mensual
Mantenimiento : Llamar
Habitaciones : 3
Baños : 2
Medio baños : 1
Area terreno : 240 m²
Area construcción : 220 m²
Superficie construida : 220
¿Preguntas? - Contáctanos
Créditos hipotecarios
Simulador de Crédito

La presente información es unicamente para efectos ilustrativos, las condiciones finales del crédito son responsabilidad de cada institución financiera