Oficina en Renta – Vallarta Norte, Guadalajara ?Av.
México, a unos pasos de La Minerva¿Buscas un espacio amplio y con excelente ubicación para oficina, escuela, consultorios o restaurante?Esta espectacular casa es perfecta para ti.
Ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mejor conectividad de la ciudad.
Además, es ideal para remodelar o adaptar según tus necesidades comerciales.
Distribución de la PropiedadPlanta Baja:• Cochera para 3 vehículos.
• Medio baño para hombres / mujeres.
• Cuarto de servicio independiente.
• Amplios espacios al aire libre, ideales para disfrutar o adaptar como terraza.
? Ubicación Privilegiada• A pasos de La Minerva.
• Conectividad inmediata a avenidas principales: • Av.
Lázaro Cárdenas, Av.
Vallarta y otras vías clave de la ciudad.
• Rodeada de zonas comerciales, restaurantes, escuelas y servicios.
? Ideal para oficina, escuela, consultorios o restaurante.
Espacios amplios, excelente distribución y un entorno que combina comodidad, frescura y estilo.
? ¡Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer esta increíble propiedad!———————————————-La disponibilidad y precios quedan sujetos a cambios sin aviso previoContamos con políticas de no discriminación*Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: **Av.
, Santa Margarita #4099 Int.
A-15Plaza D-Lucca, Col.
Santa Margarita, Zapopan, Jalisco.
CP: 45138 **Tel: 33 14 54 52 00Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm, Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
*Aviso de privacidad:**PIZARRO RESTREPO Y ASOCIADOS INMOBILIARIA SA DE CV de nombre comercial PRYAGrupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentidoy atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de DatosPersonales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los
Oficina en Renta Vallarta Norte, Guadalajara, Jalisco
Av. Mexico S/N, Guadalajara, Jalisco 44690

