Propiedades

Descripción de la propiedad

Preciosa casa en venta dentro del Condominio Valle Esmeralda, se encuentra enfrente de Valle Real, está muy cerca de Supermercados, colegios y el Tec de Monterrey.

La casa cuenta con 3 cajones de estacionamiento, en planta baja tiene un medio baño, cuarto de estudio, sala y comedor, cocina, cuarto de servicio y lavado con un baño completo, una terraza y jardín, en planta alta se encuentra la sala de televisión el techo de la sala es una hermosa bóveda catalana, el cuarto principal cuenta con baño completo y su walk -in closet, uno de los cuartos secundarios es muy amplio tiene un espacio que puede usarse como lugar de juegos, cuenta con vestidor y baño completo, la tercera recámara cuenta con su vestidor y baño completo, en todas las recámaras y en la sala de televisión hay aire acondicionado, 3 cocheras descubiertas.

SERVICIOS
Calentador Automático
Área de lavado
Cilindro
Tinaco
Cisterna de 10,000 litros
Cuarto de lavado

TERMINADOS
Cocina de Granito

AMENIDADES
Seguridad 24/7,
casa club
Alberca y chapoteadero
Juegos infantiles
Salón de usos múltiples

Características
: Permitido
3
Mapa
Jal
GDL
Zapopan
Jardín Real
45136
Jardín Real
Avenida Santa Margarita
4950
nieves 14
2
W104° 33' 25''
N20° 43' 57''
Indice de ubicación de servicios
Walk Score
Mis favoritos
No tienes ningún favorito en tu lista

Casa en venta en Valle Esmeralda, Zapopan Jalisco

Avenida Santa Margarita 4950 nieves 14, Zapopan, Jalisco 45136

3 Habitaciones
3 Baños
240 m²
$7,400,000
¡Aprovecha oportunidad!
  • Precio por debajo del mercado de la zona
QR Code
ID Listado# pSRRCLu
Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Detalles básicos
Tipo propiedad : Casa
Operación : En Venta
ID Listado : pSRRCLu
Precio : $7,400,000
Mantenimiento : 800
Habitaciones : 3
Baños : 3
Medio baños : 1
Area terreno : 164 m²
Area construcción : 240 m²
frente : 8
fondo : 20
Superficie construida : 240
¿Preguntas? - Contáctanos
Créditos hipotecarios
Simulador de Crédito

La presente información es unicamente para efectos ilustrativos, las condiciones finales del crédito son responsabilidad de cada institución financiera