Este departamento tipo Arce de 95m² se encuentra en el segundo piso del exclusivo desarrollo Altea, con vista a la refrescante alberca.
Perfecto para quienes buscan un lugar cómodo, moderno y lleno de estilo.
Con dos recámaras equipadas con camas matrimoniales, un acogedor sofá en la sala y un práctico sillón en el área de flex, este espacio ha sido diseñado para brindarte la mejor experiencia de descanso y confort.
Además, cuenta con dos baños completos y una distribución ideal que hace de cada rincón un lugar funcional y acogedor.
Incluye:
-Amueblada
-Aire acondicionado para un ambiente siempre fresco
-Área de lavado para tu conveniencia
-Vista a la alberca desde cada espacio del departamento
-95 m2
Amenidades del desarrollo Altea:
Casa club con alberca (y chapoteadero, área BBQ y asoleaderos)
Zona de juegos infantiles
Gimnasio al aire libre
La ubicación es inmejorable, ya que Altea está estratégicamente situada cerca del aeropuerto, lo que te permitirá estar conectado con la ciudad y otros puntos de interés de manera rápida y fácil.
Además, estarás rodeado de restaurantes, centros comerciales y playas a pocos minutos.
¡El lugar ideal para disfrutar de Puerto Vallarta!
Precio mensual: $23,000 MXN (incluye cuota de mantenimiento; servicios adicionales se pagan aparte).
No se aceptan mascotas en este departamento.
¡Vive el paraíso, vive Puerto Vallarta!
Contáctanos ahora y haz de este lugar tu nuevo hogar.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
¡Tu oasis en Puerto Vallarta te espera!
Av. México 1200, La Floresta, 48290 Puerto Vallar 1200, Puerto Vallarta, Jalisco 48290

