Propiedades

Descripción de la propiedad

Encantadora casa en Zona Andares, estilo cabaña con mantenimiento mínimo y eficiencia sustentable.

Disfruta de una vida tranquila en esta acogedora casa estilo cabaña, hecha con madera canadiense de primera calidad, diseñada para ofrecer confort con un bajo costo de mantenimiento.

Su exterior de fibrocemento combina durabilidad y estética rústica, ideal para quienes buscan funcionalidad sin sacrificar el estilo.

Equipada con paneles solares para el suministro eléctrico general y calentador solar que abastece tanto la casa como la alberca, esta propiedad es una excelente opción para quienes valoran la eficiencia energética. Además, cuenta con pozo de absorción, bomba de calor para la alberca y boiler, garantizando confort en todo momento.

La cuota de mantenimiento incluye servicio de vigilancia, agua y recolección de basura, lo que proporciona seguridad y comodidad sin preocupaciones adicionales.

El amplio jardín de aproximadamente 192 m² ofrece el espacio perfecto para disfrutar de la naturaleza, reuniones al aire libre o simplemente relajarte en un entorno privado y verde.

Características
: Permitido
4
Mapa
Jal
GDL
Zapopan
Colinas de San Javier
45110
Circuito Madrigal, Calle San Pascual
3940
4766
1
W104° 35' 32.2''
N20° 42' 5.3''
Mis favoritos
No tienes ningún favorito en tu lista

Casa en Venta en San Pascual, Fraccionamiento Santa Isabel, Zapopan, Jalisco

Circuito Madrigal, Calle San Pascual 3940 4766, Zapopan, Jalisco 45110

4 Habitaciones
1 Baños
260 m²
$24,400,000
QR Code
ID Listado# pCzoCp4
Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Detalles básicos
Tipo propiedad : Casa
Operación : En Venta
ID Listado : pCzoCp4
Precio : $24,400,000
Mantenimiento : Llamar
Habitaciones : 4
Baños : 1
Medio baños : 3
Area terreno : 790 m²
Area construcción : 260 m²
frente : 24
fondo : 33
Superficie construida : 260
¿Preguntas? - Contáctanos
Créditos hipotecarios
Simulador de Crédito

La presente información es unicamente para efectos ilustrativos, las condiciones finales del crédito son responsabilidad de cada institución financiera