Propiedades

Descripción de la propiedad

En Palmar de Aramara, existe una calle tan tranquila y exclusiva que en los últimos años muy pocas casas han salido a la venta.
Hoy, una de esas raras oportunidades se abre para ti: una residencia de estilo colonial que combina ubicación, privacidad y un encanto difícil de encontrar.

Aquí, todo queda cerca.
Puedes caminar a la Terminal Marítima, Walmart, Sam’s Club, centros comerciales como Galerías Vallarta y La Isla, Costco, La Comer y la playa.
También tendrás a minutos restaurantes, cafés, escuelas, hospitales y los servicios que hacen de esta zona una de las más prácticas y codiciadas de la ciudad.

Con un terreno de 200 m² y 165 m² de construcción, la casa ofrece tres recámaras amplias, dos baños completos, cocina integral y espacios exteriores perfectos para un jardín, reuniones al aire libre o una parrilla con amigos.
El garaje, el almacenamiento adicional y el patio de servicio suman comodidad a tu día a día.

Construida en 1995 y remodelada en 2015, conserva el carácter y solidez de su origen, pero con el confort de las renovaciones.
Un lugar donde la vida se disfruta dentro y fuera de casa.

Características
: Permitido
1
Mapa
Jal
GDL
Vallarta
El Palmar de Aramara
48314
Privada Oceano Indico
124
2
W106° 45' 47.3''
N20° 39' 7.4''
Mis favoritos
No tienes ningún favorito en tu lista

Casa Sevilla Palmar de Aramara

Privada Oceano Indico 124, Puerto Vallarta, Jalisco 48314

3 Habitaciones
2 Baños
164
USD$339,000
QR Code
ID Listado# MX25985574
Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Detalles básicos
Tipo propiedad : Casa
Operación : En Venta
ID Listado : MX25985574
Precio : USD$339,000
Mantenimiento : Llamar
Habitaciones : 3
Baños : 2
Area terreno : 200.37 m²
Area construcción : 164
Año construcción : 1995
Superficie construida : 164.0
¿Preguntas? - Contáctanos
Créditos hipotecarios
Simulador de Crédito

La presente información es unicamente para efectos ilustrativos, las condiciones finales del crédito son responsabilidad de cada institución financiera