Propiedades

Descripción de la propiedad

Precio: $5,100,000
Construcción: 181.20 m2
Terreno: 135.09
Recámaras: 3 con una extensión tipo estudio
Baños: 2.5
Cochera: 3 autos

????? Conoce tu nuevo hogar, casa situada al Sur de la ciudad, a escasos minutos de plazas comerciales, zonas de entretenimiento, escuelas y servicios al total alcance, dentro de Lindo coto de tan solo 35 casas, Coto Puerta Galicia, donde la seguridad y entorno familiar es prioridad!

Distribuida en:
PB. Al ingreso cochera para 3 autos (camionetas 2 espacios muy amplios), amplio espacio de sala – comedor, cocina integral con acabado en granito, equipada con una cava eléctrica, cuarto de servicio, misma que conecta con la cocina y terraza, medio baño de visitas y terraza con muro llorón. Cuenta con algunos empotrados y una cava mas de madera solida.

P.A. Escaleras con luces de cortesía, área de estar o bien distribuidor, 2 recámaras con clóset, mismas que comparten baño completo. Una de las recámaras tiene una extensión tipo estudio. Recámara principal con aire acondicionado, baño completo y vestidor.

????Portón eléctrico al ingreso del Coto además de un ???????????Vigilante en caseta para mayor seguridad 24/7.
???? Estacionamiento de visitas
????Áreas verdes
????Juegos para que los pequeños se diviertan con tranquilidad.

No esperes más y ven a conocer tu próximo hogar!

Características
3
Mapa
Jal
GDL
Tlajo
Los Gavilanes
45645
Allende
45
2
W104° 33' 14.8''
N20° 34' 30.7''
Indice de ubicación de servicios
Walk Score
Mis favoritos
No tienes ningún favorito en tu lista

Casa en venta al Sur de la Ciudad en Coto Puerta Galicia, Tlajomulco

Allende 45, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco 45645

3 Habitaciones
2 Baños
181.20 m²
$5,100,000
QR Code
ID Listado# pysz2jb
Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Detalles básicos
Tipo propiedad : Casa
Operación : En Venta
ID Listado : pysz2jb
Precio : $5,100,000
Mantenimiento : 2200
Habitaciones : 3
Baños : 2
Medio baños : 1
Area terreno : 135.09 m²
Area construcción : 181.20 m²
Superficie construida : 181.2
¿Preguntas? - Contáctanos
Créditos hipotecarios
Simulador de Crédito

La presente información es unicamente para efectos ilustrativos, las condiciones finales del crédito son responsabilidad de cada institución financiera