Terreno en el Fraccionamiento Sendero las Mora, listo para crear el espacio de tus sueños, ubicado en Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco.
Con una ubicación estrategica, en el SUR de la ciudad, ideal para aquellos que buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza, mientras están cerca de las comodidades urbanas.
A unas cuadras de Galerias Santa AnitaCon una superficie de 174.
91 mts2 ( 8.
05 X 21.
8 ) este terreno te proporciona un amplio espacio para desarrollar el proyecto que siempre has imaginado.
En Coto cerrado consolidado con vigilancia 24/7, alberca, gimnasio, salón de usos multiples, juegos infantiles, amplias calles y entorno familiar agradable.
No pierdas la oportunidad de ser parte de una comunidad en crecimiento que te brinda seguridad, confort y todos los beneficios de vivir en este fraccionamientos.
No dudes en contactarnos.
¡Invierte en tu futuro hoy mismo!
"Terreno en Sendero las Mora: Inversión Ideal"
oasis s/n, Tlajomulco de Zuniga, Jalisco 45645

