Propiedades

Descripción de la propiedad

Oficina en Renta en Colonia Americana, Guadalajara¡Proyecta el éxito de tu empresa en una ubicación de clase mundial!Renta el prestigio que solo la Colonia Americana puede ofrecer.
Esta majestuosa casa clásica, recién remodelada para uso ejecutivo, es el escenario perfecto para tu corporativo.
Con una impresionante doble altura en la recepción, cada cliente que cruce tu puerta percibirá la solidez y el profesionalismo que definen a tu marca.
Distribución Estratégica:• Planta Baja: Recepción de alto impacto, sala de juntas y despacho principal con baño privado.
• Planta Alta: Área de coworking interno y tres oficinas privadas adicionales.
• Conectividad: Acceso inmediato a Av.
Vallarta y Av.
Chapultepec, a un costado del Hospital Guadalajara.
Condiciones de Renta:• Garantías: Dos meses de renta y un mes de depósito.
• Requisitos: Obligado solidario o fiador con propiedad libre de gravamen.
• Proceso: Firma de contrato de justicia alternativa ($3,800 MXN) e investigación ($1,200 MXN).
¡Asegura tu posición de liderazgo hoy mismo! Agenda tu visita.
(AS)La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo avisoContamos con políticas de no discriminación*Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: **Av.
, Santa Margarita #4099 Int.
A-15Plaza D-Lucca, Col.
Santa Margarita, Zapopan, Jalisco.
CP: 45138 **Tel: 33 14 54 52 00Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm, Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
*Aviso de privacidad:**PIZARRO RESTREPO Y ASOCIADOS INMOBILIARIA S.
A DE C.
V de nombre comercial PRYAGrupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentidoy atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de DatosPersonales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se inf

Características
1
Mapa
Jal
GDL
GDL
Americana
44160
Americana
Alfredo R. Plascencia
S/N
0
W104° 38' 13''
N20° 40' 18.4''
Indice de ubicación de servicios
Walk Score
Mis favoritos
No tienes ningún favorito en tu lista

Oficina en Renta en la Colonia Americana , Guadalajara , Jalisco

Alfredo R. Plascencia S/N, Guadalajara, Jalisco 44160

0 Baños
222 m²
$29,900 Mensual
Contrato por 1 año
QR Code
ID Listado# MX261064911
Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Detalles básicos
Tipo propiedad : Oficina
Operación : En Renta
ID Listado : MX261064911
Tipo de precio : Mensual
Precio : $29,900 Mensual
Mantenimiento : Llamar
Cuartos : 0
Baños : 0
Area terreno : 135 m²
Area construcción : 222 m²
Año construcción : 1970
Superficie construida : 222.0
¿Preguntas? - Contáctanos
Créditos hipotecarios
Simulador de Crédito

La presente información es unicamente para efectos ilustrativos, las condiciones finales del crédito son responsabilidad de cada institución financiera