Penthouse de lujo en venta con terraza privada | Altures Capital Norte | Zapopan
Vive la experiencia de una casa… con la comodidad y seguridad de un Penthouse.
Hay departamentos grandes.
Hay Penthouse.
Y después existen propiedades como ésta.
Ubicado en el décimo piso de Altures Capital Norte, este exclusivo Penthouse de 170 m² distribuidos en dos niveles ofrece espacios que difícilmente encontrarás en desarrollos de este segmento.
Desde que cruzas la puerta, la sensación es completamente distinta. La cocina abierta con cubierta de granito se integra de forma natural con la sala y el comedor, mientras un gran ventanal enmarca una vista completamente despejada hacia la cañada de Capital Norte.
La planta baja alberga dos cómodas recámaras, tres baños completos y amplias áreas sociales pensadas para disfrutar todos los días.
Pero lo mejor está arriba.
La segunda planta está dedicada a la recámara principal, diseñada para brindar privacidad absoluta. Cuenta con baño completo, vestidor y acceso directo a una espectacular terraza privada de gran formato.
Un espacio perfecto para crear un roof garden, colocar un jacuzzi, disfrutar reuniones con amigos o simplemente contemplar los atardeceres con una de las mejores vistas de la zona.
Además, al ser una propiedad ubicada en la parte más alta del desarrollo, la privacidad y la iluminación natural se convierten en protagonistas de cada espacio.
Penthouse con Roof Privado de 170 m² en Capital Norte | A estrenar | $5,100,000
Av D 718 1008, Zapopan, Jalisco 45138

