Propiedades

Descripción de la propiedad

TERRENO EJIDAL EN VENTA SAN AGUSTINEl predio está en esquina en calle de brecha,  a una cuadra de zona habitada muy cerca de escuela, iglesia, pueblo de San Agustin y Cortijo de San Agustin,  por su extensión la propiedad podrá tener dos entradas pues tiene la longitud de calle a calle por su largo.
El terreno es plano, rectangular.
Clasificación de áreas: Reserva urbana mediano plazo  (RU-MP)Se tiene uso de suelo H4:  Habitacional densidad alta,  Habitación unifamiliar, Habitación plurifamiliar vertical,  comercio vecinal, manufacturas menoresIdeal para inversionistas,  plusvalía garantizada.
A una cuadra del predio,    ya se tienen varios desarrollos habitacionales,   tiendas de conveniencia y de diversos tipos como: ferreterias,  verdulerias, tiendas de autoservicio, tintorerias etc.
.
.
El Pueblo de San Agustin está perfectamente conectado a diversas vías de comunicación y por su cercania,  no hay preocupación por falta de algún servicio,   el terrenos puede funcionar perfectamente como zona habitacional o de servicios: bodega, taller, vivero, variedad inmensa de usos que le darán gran retorno de inversión.
*Se aceptan todas las formas de pago y créditos.
 *Propiedad en libertad de gravamen.
*Anuncio vigente del 07/03/2023 al 11/02/2024*En operaciones de crédito el precio total se determinará conforme a los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
CC/ 5

Mapa
Jal
GDL
Tlajo
San Agustín
45645
0
W104° 32' 60''
N20° 22' 60''
Indice de ubicación de servicios
Walk Score
Mis favoritos
No tienes ningún favorito en tu lista

TERRENO EJIDAL EN VENTA EN SAN AGUSTIN TLAJOMULCO DE ZUÑIGA OPORTUNIDAD DE INVER

Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco 45645

2,512.80 m²
$3,770,000
QR Code
ID Listado# 194263
Detalles básicos
Tipo propiedad : Terreno
Operación : En Venta
ID Listado : 194263
Precio : $3,770,000
Mantenimiento : Llamar
Area terreno : 2,512.80 m²
frente : -
fondo : -
Año construcción : 1969
Superficie construida : -
Info vendedor
Vitacasa
Rejoneador # 49 Int. 3, Haciendas Tepeyac
¿Preguntas? - Contáctanos
Créditos hipotecarios
Simulador de Crédito

La presente información es unicamente para efectos ilustrativos, las condiciones finales del crédito son responsabilidad de cada institución financiera