Propiedades

Descripción de la propiedad

Esta hermosa casa de diseño unico se encuentra ubicada en la Cima de Zapopan, en una calle cerrada que brinda privacidad y seguridad.
El fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia, area infantil y su area recreativa.
Esta Area de desarollo esta terminado en un 90%,.
Ademas esta convenientemente cerca del Hospital Ángel Leaño y cuenta con una amplia variedad de servicios,centros comerciales,restaurantes iglesias,escuelas y tiendas.

La casa cuenta con un jardin en el frente y lateral decorado con palmeras ,crotos, patas de elefante asi como jardineras rodeadas de piedra de rio en una combinacion de piedra gris y blanco.
Tambien cuenta con luces de jardin que realzan su belleza durante la noche.

En cuento a la distribucion, la propiedad cuenta con 3 recámaras,un cuarto opcional y 4 baños completos todos ellos con acabados de lujo y canal cristal.
Cada recamara cuenta con su propio vestidor con madera Banac,brindando un espacio amplio y funcional.
La casa consta de 3 niveles lo que permite una distribucion comoda y versatil.
.

En el primer nivel, se encuentra la entrada principal con escalones recubiertos de piedra Flagstone y una elegante puerta de acceso elaborada con una estructura interna de fierro recubierta de madera Tzalam.
La puerta cuenta con tres cristales biselados que permiten la entrada de luz natural.
,brindando una sensacion de amplitud y luminosidad.
Desde la entrads,se accede directamente a la sala formal, que cuenta con piso Vitromex en toda la casa,,ventanales con proteccion interior y screens,luces de plafon ,cortinas blackout.

La distribucion tipo amplia con un concepto abierta.

A un costado de la sala formal,se encuentra una sala familiar con un muro falso divisorio con iluminación integrada y un baño completo.
Esta sala cuenta con ventilador y un amplio espacio que puede ser utuilizado como area de television o convertirse en un closet, permitiendo asi utilizar utilizar esta area como una recamara de planta baja.
hay una escalera para accesar los siguientes niveles q cuenta con una area de amacenamiento.
La amplia cocina integral cuenta con muebles que tienen una superficie de granito y una pared protectora de salpicaduras de crystal su amplia isla con bastante almacenamiento y su barra desayunadora, así como muebles de cocina de acabado MDF laminado modelo Constructa FSTK color cacao con jaladeras alamar y color Kumey.
Refrigerador con maquina de hielo, Estufa Mabe de 5 quemadores,campana de recirculacion y fregador de doble tarja de Acero Inoxidable.

El comedor formal es un espacio abierto amplio y luminoso que se encuentra abierto hacia la cocina lo que permite una facil comunicacion entre ambos espacios.
Ademas el comedor cuenta con acceso directo a través de una puerta corrediza triple a una terraza interior cubierta conun hermoso muro llorón a cielo abierto, el cual esta protegido por una estructura de herrería.
Esta disposicion proporciona una excelente b ventilación e iluminación natural tanto en la cocina como el comedor.
También encuentra un cuarto de lavado de servicio y salida hacia la cochera.

La segunda planta de la casa se encuentra la recámara principa,la cual cuenta con un amplio vestidor y baño completo.
Ademas,en esta recamara se ha instalado un mueble de madera especialmente diseñado para colocar la television.
También hay un área de distribuidor amplia que conecta las recámaras, la cualpuede ser utilizada comoun espacio de trabajo o para colocar una computadora.

Las dos recámaras adicionales tambien cuentan con baños y vestidores cada una individuales,asi como su balcon propio, ventiladores y muebles de madera para colocar las pantallas de televisión.

Todas las ventanas cuentan con persianas blackout y herrería de protección.

El tercer nivel de la casa ofrece un estudio y una terraza roof garden en la parte desde donde se puede disfrutar de una encantadora vista hacia el Bosque Nixticuil.

Ademas, en este nivel se encuentra el cuarto de lavado y secado,una terraza posterior y pasillo que conecta de ambas terrazas.

También hay un área exterior de servidumbre.
La casa cuenta con alarma, cerco electrificado en la parte posterior del muro llorón con sirena integrada, calentador solar con 8 usos simultaneamente, tinaco tricapa, hidroneumático, calentador de gas, cisterna, bomba de agua, luz LED ,Internet fibra optica y se encuentra en una calle cerrada 2 estacionamientos formales tipo cochera y 4 espacios adicionales en las afuera de la calle.

Características
5
Mapa
Jal
GDL
Zapopan
La Cima
45132
Avenida Federalista
1994-152 COTO B
3
W104° 35' 14.9''
N20° 45' 18.3''
Indice de ubicación de servicios
Walk Score
Mis favoritos
No tienes ningún favorito en tu lista

Residencia en la Cima de Zapopan

Avenida Federalista 1994-152 COTO B, Zapopan, Jalisco 45132

3 Habitaciones
4 Baños
283.50 m²
$8,600,000
QR Code
ID Listado# 581503
Detalles básicos
Tipo propiedad : Casa
Operación : En Venta
ID Listado : 581503
Precio : $8,600,000
Mantenimiento : $1
Habitaciones : 3
Baños : 4
Medio baños : 2
Area terreno : 223.95 m²
Area construcción : 283.50 m²
frente : 11.21
fondo : 20
Año construcción : 2015
Superficie construida : 283.5
Info vendedor
Alan Godínez
Vitacasa
Rejoneador # 49 Int. 3, Colonia Haciendas Tepeyac, Zapopan
¿Preguntas? - Contáctanos
Créditos hipotecarios
Simulador de Crédito

La presente información es unicamente para efectos ilustrativos, las condiciones finales del crédito son responsabilidad de cada institución financiera
rrrrrr