Propiedades

Descripción de la propiedad

Esta casa en venta cuenta con una ubicación privilegiada, localizada en la ladera de una colina, ofreciendo una vista impresionante de la bahía y la ciudad.

Características:
– 121 m2 de construcción
– 2 niveles
– 1 recamara con terraza privada
– 1 baño
– Sala
– Comedor

Precio: $165,000 USD

Ubicación:
Situada en una zona tranquila y privada, en el borde de la jungla y a tan solo 3.
3 km de Costo, esta propiedad es un refugio ideal para quienes buscan paz y naturaleza sin alejarse de la ciudad.

Descripción:
La casa tiene un diseño cómodo y acogedor.

En la planta baja, se encuentra un luminoso comedor, cocina y baño, mientras que la recamara principal ocupa el segundo nivel, desde donde se disfruta de una vista a la bahía.
Esta habitación cuenta con una terraza privada para disfrutar del entorno natural, además, la zona es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, con abundancia de aves y mariposas.

Esta casa en venta es perfecta para aquellos que buscan un hogar relajante, con fácil acceso a la ciudad, pero en una ubicación tranquila y aislada.

Características
: Permitido
Mapa
Jal
GDL
Vallarta
Linda Vista Océano
48344
Bello Horizonte
626
2
W106° 48' 7.8''
N20° 38' 5.7''
Indice de ubicación de servicios
Walk Score
Mis favoritos
No tienes ningún favorito en tu lista

Casa en venta con vistas panorámicas a la bahía y a la ciudad, Puerto Vallarta

Bello Horizonte 626, Puerto Vallarta, Jalisco 48344

1 Habitaciones
1 Baños
121 P
USD$165,000
QR Code
ID Listado# MX24744599
Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Detalles básicos
Tipo propiedad :
Operación : En Venta
ID Listado : MX24744599
Precio : USD$165,000
Mantenimiento : Llamar
Habitaciones : 1
Cuartos : 0
Baños : 1
Area terreno : 121 m²
Area construcción : 121 P
Año construcción : 2021
Superficie construida : 121.0
¿Preguntas? - Contáctanos
Créditos hipotecarios
Simulador de Crédito

La presente información es unicamente para efectos ilustrativos, las condiciones finales del crédito son responsabilidad de cada institución financiera