1830 Casas y Departamentos en la zona de búsqueda
Casa de 4 habitaciones en renta en Jardines del Valle | $15,000
Valle de los Olmos 2802, Zapopan, Jalisco 45138
44
2
11Picture(s)
61m²
Casa en renta ubicada en Jardines del Valle, ideal para familias que buscan una propiedad amplia, funcional y con espacios bien distribuidos.La propiedad cuenta con 4 habitaciones y 2 baños completos, ofreciendo la flexibilidad de utilizar alguna de las recámaras como estudio, oficina o habitación de visitas.
$15,000 Mensual
Casa en renta en Real del Valle | 3 recámaras en Coto Liquidámbar
Av. Valle de San Mateo 70 8, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
33
2
15Picture(s)
94.35m²
Ubicada en uno de los cotos más pequeños y tranquilos de la zona, Liquidámbar está conformado por únicamente 21 casas, ofreciendo un entorno residencial más privado y con menor flujo de vecinos.La propiedad se distribuye en dos niveles y cuenta con espacios funcionales para la vida diaria.
$13,000 Mensual
Amplio departamento en venta con fácil acceso a López Mateos | Balanty
C. Puente el Palomar 400 3703, Zapopan, Jalisco 45234
22
2
22Picture(s)
86.90m²
Amplio departamento en venta con fácil acceso a López Mateos | BalantyVive en un departamento amplio, funcional y con una excelente conexión hacia López Mateos, dentro de Balanty, un desarrollo residencial con amenidades pensadas para disfrutar todos los días.Ubicado en el séptimo piso, este departamento cuenta con 86.
$3,480,000











