GUIA para validar tu precalificación y puntos INFONAVIT

Precalificación de tu crédito Infonavit

Llevas tiempo cotizando y no sabes cuantos puntos tienes aún?

En Vitacasa, entendemos que comprar una casa es una de las decisiones más importantes que tomarás en la vida. Es por eso que estamos comprometidos en brindarte toda la información y herramientas que necesitas para tomar decisiones financieras inteligentes y hacer realidad tu sueño de tener un hogar propio. En esta guía detallada, te explicaremos paso a paso cómo consultar tus puntos de crédito Infonavit, una herramienta invaluable que te ayudará a entender tu capacidad de compra y te acercará un paso más hacia la casa de tus sueños.

¡Prepárate para descubrir tu poder de compra y dar el primer paso hacia la propiedad!

Pasos para validar tus puntos Infonavit:

 

Ingresar al sitio web de Infonavit: https://portalmx.infonavit.org.mx/ y dar clic en Acceder a mi cuenta INFONAVIT

 

 

 

Buscamos la opción Crear una cuenta y le damos Clic.

En este apartado tenemos que ingresar nuestros datos personales, una vez ingresados es importante revisarlos nuevamente para evitar errores. Posteriormente ingresamos el CAPTCHA y damos clic en continuar.

 

En el siguiente apartado confirmamos que nuestro nombre sea correcto y damos click en Si

 

Continuamos en la pestaña Datos de contacto, donde agregaremos Numero celular, Email e indicaremos por cual medio queremos ser contactados, posteriormente damos clic en Continuar.

 

Para avanzar tenemos que aceptar el Aviso de privacidad, para ello damos click en la casilla y posteriormente en Continuar.

De la misma manera nos solicitan Aceptar Términos y condiciones, para ellos rellenamos la casilla  y damos clic en Continuar.

 

En el siguiente apartado nos pide Crear una contraseña utilizando los elementos marcados en rojo, una vez creada y confirmada damos clic en Continuar.

 

Una vez completados los pasos anteriores se nos envía un correo de confirmación, el cual tenemos que validar en la cuenta de correo que hayamos ingresado.

En nuestra Bandeja de entrada aparecerá el correo, al abrirlo buscamos el botón confirmar mi registro, damos clic y listo, nuestra cuenta ha quedado registrada.

 

 

Para ingresar al portal nos pedirá nuestro Numero de Seguro Social y la contraseña que hayamos designado, Ya dentro del portal podremos ver el ahorro de nuestra subcuenta.

 

En la parte superior nos aparece la opción Quiero un crédito, damos clic y posteriormente en Precalificación y puntos.

 

En este apartado nos pedirá que elijamos que tipo de crédito queremos y una vez que lo seleccionemos, nos dará los montos que nos prestan para cada uno de ellos.

 

Necesitas más información sobre tu Crédito Infonavit o Crédito Hipotecario?

Para más información contáctanos y con gusto te apoyamos a obtener tu crédito:

– BANCARIO

– COFINAVIT

– INFONAVIT

– FOVISSTE

Crédito Infonavit

Tel.- 33-3712-4793

www.vitacasa.com.mx

admin

Deja un comentario